fbpx

Clínica de blanqueamiento dental en Valencia

blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento muy demandado que consiste en la eliminación de manchas acumuladas a lo largo del tiempo sobre la superficie dentaria y el aclarado del color de dichas piezas dentales.

Gracias a la aplicación de un producto químico adecuado podemos modificar la configuración molecular de esas tinciones, permitiendo la eliminación de los fragmentos de las mismas que dan una coloración más oscura al diente y consiguiendo la correspondiente reducción de tonos en el esmalte.Lucir una sonrisa perfecta con unos dientes blancos y estéticamente armoniosos es posible realizando el mejor blanqueamiento dental en nuestra clínica de Valencia, un procedimiento sencillo que no causa molestias al paciente y que tiene resultados inmediatos.

Devuelve a tu dentadura su aspecto natural

Los últimos avances en odontología permiten devolver a tu sonrisa su aspecto más natural. Las tinciones leves en la dentadura pueden eliminarse con un tratamiento de profilaxis dental si se trata de manchas superficiales, pero para casos más graves es necesario someterse a un tratamiento en una clínica dental.

Blanqueamiento dental profesional en Valencia

La preocupación por la estética dental es algo cada vez más frecuente entre la población de todas las franjas de edad. De hecho, el blanqueamiento dental profesional es uno  de los tratamientos con mayor crecimiento en los últimos años.

Los dientes no solo se deterioran por múltiples factores, sino que pierden su blanco natural y presentan manchas que acaban ofreciendo un aspecto oscurecido de las piezas dentales.

Los motivos pueden ser variados y sus causas intrínsecas y extrínsecas. Golpes, la exposición a minerales como la tetraciclina durante el desarrollo dentario, el desgaste producido por la edad, algunas bebidas y comidas, hábitos como el tabaquismo o patologías como la hipoplasia y la fluorosis dental son el origen de las manchas y el oscurecimiento de los dientes.¿La solución? Si vives en la zona de levante, acude a una clínica de blanqueamiento dental en Valencia como la nuestra.

servicio blanqueamiento dental

Tipos de blanqueamiento

Según el tipo de técnica aplicada podemos realizar tres tipos de blanqueamiento:

Blanqueamiento dental interno

Este tipo de procedimiento se utiliza exclusivamente en dientes que se hayan sometido a algún tipo de endodoncia. Los dientes con endodoncias, caries, fracturas o traumatismos pueden oscurecerse debido al tratamiento de conducto aplicados para evitar necrosis del nervio. 

Los dientes sometidos a una endodoncia no acostumbran a generar una buena respuesta ante un blanqueamiento tradicional, por lo que se recurre al blanqueamiento interno para recuperar el color natural del diente y su estética natural.Aunque en estos casos es viable la colocación de una carilla dental, el blanqueamiento dental de tipo interno aplicado en nuestra clínica eliminará estas tinciones de los dientes oscurecidos devolviéndoles su tonalidad más clara para obtener una sonrisa uniforme.

Blanqueamiento dental externo

La aplicación de un producto químico sobre la superficie externa del diente aclara la tonalidad de las piezas dentales.

Si buscas ofertas de blanqueamiento dental en Valencia, consúltanos sobre los distintos tipos de blanqueamiento dental externo de nuestra clínica.

  • Blanqueamiento dental con LED

Para los pacientes que buscan tratamientos de blanqueamiento dental LED en Valencia, en Cínica Dental Rocio Mompó realizamos este tipo de procedimiento con luz fría y peróxido de hidrógeno a altas concentraciones.

  • Blanqueamiento ambulatorio

El método de blanqueamiento ambulatorio, también conocido como tratamiento con férulas, consiste en usar este tipo de piezas con un gel blanqueador durante las noches en la propia casa del paciente.

Sus resultados no son tan efectivos como otros procedimientos, como el tratamiento combinado, pero su incidencia sobre el color de la dentadura es evidente. Este tipo de ofertas de blanqueamiento dental que ofrecemos en Valencia son tratamientos pautados por el especialista en función del grado de tinción de los dientes y de la causa que ha originado el oscurecimiento.

El paciente debe llevar las férulas con gel durante las horas de sueño y, al no realizarse mediante la acción combinada de las luces LED, el aclaramiento de las piezas será más paulatino.

  • Blanqueamiento dental combinado

Es uno de los procedimientos más completos que ofrecemos en nuestra clínica de blanqueamiento dental en Valencia. Consiste en la combinación de un tratamiento con luz LED y una aplicación ambulatoria del paciente en su domicilio con férulas de gel blanqueador durante las noches.

El tratamiento combinado es el mejor blanqueamiento dental, consiguiendo mejores resultados a largo plazo de forma rápida y eficaz.

Si estás buscando la mejor clínica de blanqueamiento dental en Valencia, llámanos. En Clínica Dental Rocio Mompó te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para tu caso.

Casos de éxito

[smartslider3 slider=»7″]

Estos pacientes querían mejorar el color de sus dientes. Realizamos primero un blanqueamiento domiciliario con el uso de férulas nocturnas y peróxido de carbamida y después lo combinamos con una sesión de blanqueamiento en clínica con la aplicación de luz fría y así conseguimos rebajar el tono de sus dientes logrando una sonrisa mucho más luminosa.

Contacto