¿Necesitas más información?

El tratamiento con carillas dentales es uno de los más habituales en estética dental. Su éxito actual se debe principalmente a una mayor preocupación por el cuidado de la dentadura.

Mantener una sonrisa armónica y brillante es posible mediante un tratamiento con carillas dentales, un procedimiento rápido con resultados inmediatos que permite diseñar la alineación de las piezas dentales.

Si buscas mejorar tu imagen con un tratamiento de carillas de composite en Valencia, en Clínica Dental Rocío Mompó te ofrecemos un estudio personalizado de tu dentadura y el mejor asesoramiento en salud dental.

¿Qué son las carillas?

Existen dos tipologías de carillas utilizadas en salud bucodental para mejorar estéticamente el perfil de la sonrisa, las carillas de porcelana y las carillas de composite.

Tipos de carillas dentales que ofrecemos en nuestra clínica de Valencia

Carillas de composite

El composite es una resina moldeable que se adhiere de forma perfecta a la superficie dentaria enmascarando la mala posición de las piezas dentales, la asimetría de la sonrisa, pequeñas fracturas y fisuras o dientes con coloración desigual.Una de las grandes cualidades de este material resinoso es la fiel imitación de la tonalidad dentaria. El tratamiento con carillas dentales de composite permite corregir defectos de tamaño, posición y color de las piezas dentales mediante un procedimiento reversible mínimamente invasivo, con altas propiedades estéticas que requiere de un posterior mantenimiento por parte del dentista y del propio paciente.

Carillas de porcelana

Mediante el uso de laminado cerámico adherido a las piezas dentales anteriores es posible modificar el tamaño, la forma y el color de los dientes para definir una sonrisa más estética y equilibrada.A diferencia de los tratamientos con carillas de composite, las carillas de porcelana requieren una mínima preparación de la pieza y su aplicación es irreversible, aunque el resultado es altamente estético.

¿Necesitas más información?

Casos de éxito

Cambio de coronas de porcelana

CAMBIO CORONAS DE PORCELANA

La paciente presentaba dos coronas con porcelana rosa antiguas y muy deterioradas sobre dientes naturales, los cuales uno de ellos presentaba una fractura; por lo que tuvimos que extraerlo y colocar un implante. El resultado tras la corona de Zirconio sobre el implante y la corona sobre el diente natural es espectacular. ¿Te atreverías a decir cuál es el implante?

Carilla de composite

Carilla de composite

Esta paciente presentaba un diente oscurecido y roto por un traumatismo. Tras realizar la endodoncia del diente y un blanqueamiento interno para aclarar el sustrato, realizamos una carilla de composite que imita el color natural de sus dientes adyacentes.

Carillas composite inferiores y superiores

CARILLAS COMPOSITE INFERIORES
carillas composite superiores

Carillas composite inferiores y superiores

carillas composite sup e inf

Esta paciente presentaba unos incisivos y caninos muy deteriorados por el paso del tiempo. Con las carillas de composite realizadas en una única sesión conseguimos devolverle la naturalidad y juventud a las sonrisas de estos pacientes.

Carillas porcelana I

carillas porcelana

Esta paciente presentaba unos dientes naturales muy deteriorados con obturaciones filtradas y dientes fracasados. Tras la extracción del diente fracasado, colocamos un puente totalmente de porcelana y unas carillas de porcelana que le han devuelto la sonrisa que durante tanto tiempo escondía.

Carillas porcelana II

CARILLAS PORCCELANA

Esta paciente presentaba un apiñamiento anterior y desgaste en los cuellos de los dientes, junto con un puente antiguo en el segundo cuadrante. Con las carillas de porcelana y el puente nuevo ha obtenido una sonrisa espectacular.

Carillas porcelana III

carillas porcelana

Este paciente presentaba una corona metálica en uno de los incisivos, unos dientes pequeños y un diastema en un lateral abanicado. Tras un alargamiento coronario, conseguimos recuperar el tamaño natural de sus dientes y, con la colocación de unas carillas de porcelana mínimamente invasivas, ha conseguido una sonrisa increíble.

Carillas porcelana IV

CARILLAS PORCELANA

Este paciente presentaba una sonrisa ladeada debido al apiñamiento de sus dientes anteriores, con la colocación de unas carillas de porcelana hemos centrado la línea media de su sonrisa y ha rejuvenecido 10 años.