Sobre Nosotros » Rocio Mompo
logo Utiliza tu sonrisa para cambiar el mundo. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
HORARIO
Lunes 9:30 - 13:30 / 15:00 - 19:00
Martes 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00
Miercoles 11:00 - 19:00 (Ininterrumpido)
Jueves 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00
Viernes 9:30 - 13:30 / 15:00 - 19:00
Sabado CERRADO
Domingo CERRADO

Abierto de Lunes a Viernes. Consultar horario

+34 960 01 70 33

Reverendo Jose María Pinazo 3 bajo, Valencia

Sobre Nosotros

Por qué Benimaclet?

Clínica dental en Benimaclet, Valencia. El barrio de Benimaclet fué mi casa durante los años universitarios y le tengo un especial afecto. Me siento cómoda y como en casa, vivir en una ciudad tiene muchas comodidades pero muchas veces se pierde el trato personal y el día a día humano que hay en las pequeñas localidades, donde los vecinos se conocen y hay un ambiente de confianza y tranquilidad. Benimaclet es un barrio de Valencia caracterizado por el ambiente de pueblo. Otra característica del barrio es que en él reside un importante número de estudiantes. ¿qué mejor lugar que aquí? Y encima ahora somos barrio de moda!!


Somos tu clínica dental en Benimaclet, Valencia.


Qué es la odontología mínimamente invasiva?

La odontología mínimamente invasiva es una manera de entender la odontología basada en el respeto de los sistemas bucodentales.
Significa preservar y cuidar los tejidos óseos, periodontales y dentarios de nuestros pacientes utilizando técnicas menos agresivas para nuestra estructura dental, evitando tratamientos invasivos. Este hecho supone un gran ahorro de dinero, tiempo, dolor y angustia emocional del paciente con sus problemas relacionados con la salud bucal.
Este concepto está íntimamente ligado a la prevención y al diagnóstico precoz.

Por eso en Rocio Mompó Clínica Dental apostamos decididamente por esta metodología, ya que la prioridad en el trato con nuestros pacientes es causar los menores problemas a su salud bucal y solventar los existentes con tratamientos que eviten grandes destrucciones dentales.


Beneficios de la Odontología mínimamente invasiva

Prevención 0
Calidad del resultado 0
Satisfacción final 0