Estética dental

    Carillas  de Composite

    Las carillas de composite consisten en un material resinoso que se adhiere perfectamente a la superficie dentaria enmascarando la malposición dentaria, la asimetría de la sonrisa, pequeñas fracturas o dientes con coloraciones desiguales.

    • Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, con altas propiedades estéticas y muy predecible. Requiere de mantenimiento por parte del paciente y del dentista.
    • Es un tratamiento reversible.

    Carillas de Porcelana

    Las carillas de porcelana son unos laminados cerámicos que se adhieren a los dientes anteriores.

    • Permiten cambiar la forma, tamaño y color de los dientes que definen la sonrisa.
    • Requiere de una mínima preparación de la pieza pero el resultado es altamente estético.
    • Es un tratamiento irreversible
    blanqueamiento dental

    Blanqueamiento

    El blanqueamiento dental consiste en la eliminación de manchas intrínsecas y extrínsecas acumuladas a lo largo del tiempo sobre la superficie dentaria, es decir, el amarilleo de los dientes.
    Mediante un producto químico, se cambia la configuración molecular de las tinciones eliminando aquel fragmento de ellas que da una coloración más oscura al diente.
    Existen dos tipos:

    • Blanqueamiento dental externo: Mediante un producto químico en contacto con la superficie externa del diente se aclara el color o tono de todos los dientes a tratar.
    • Blanqueamiento dental interno: Los dientes con endodoncias, caries, fracturas o traumatismos pueden oscurecer debido a una necrosis del nervio. El blanqueamiento interno pretende eliminar estas tinciones de los dientes oscurecidos devolviéndoles su tonalidad más clara para obtener una sonrisa uniforme.

    ¿Necesitas más información?