Clínica de Implantes Dentales en Valencia >> Rocio Mompó
logo Utiliza tu sonrisa para cambiar el mundo. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
HORARIO
Lunes 9:30 - 13:30 / 15:00 - 19:00
Martes 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00
Miercoles 11:00 - 19:00 (Ininterrumpido)
Jueves 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00
Viernes 9:30 - 13:30 / 15:00 - 19:00
Sabado CERRADO
Domingo CERRADO

Abierto de Lunes a Viernes. Consultar horario

+34 960 01 70 33

Reverendo Jose María Pinazo 3 bajo, Valencia

Implantes dentales

Somos tu clínica especialista en implantes dentales en Valencia, con una amplia experiencia de más de 10 años en colocación de implantes para dientes.
Un implante dental es una raíz de titanio que se coloca como soporte para sustituir dientes que el paciente ha perdido. El implante se puede colocar de manera individual para reemplazar una única pieza perdida o bien podemos poner múltiples implantes para sustituir tramos edéntulos en boca e incluso podemos rehabilitar toda una arcada desdentada con varios implantes y reponer todas las piezas al mismo tiempo evitando las prótesis de quita y pon, los ganchos y los paladares artificiales.. Los implantes sujetarán las coronas o los puentes que harán la función de diente, para devolver al paciente la estética adecuada de su sonrisa y la capacidad de masticación correcta.

El titanio permite que el hueso crezca a su alrededor, lo que llamamos osteointegración, y soporta perfectamente la presión que se ejerce sobre él en el proceso de masticación.

implantes en Benimaclet. Valencia
implantes en Benimaclet. Valencia

Para que este implante pueda colocarse correctamente, el paciente debe disponer de hueso suficiente, para lo que en algunas ocasiones deberemos realizar un injerto de hueso con materiales osteoconductores. Para eso previamente a la colocación de implantes realizaremos un estudio tomográfico de tu boca para planificar tu tratamiento de forma precisa.

CARGA INMEDIATA

En nuestra clínica podemos devolverte la sonrisa en sólo unas horas. Previo estudio personal de tu caso y si es conveniente podemos plantear colocar los dientes el mismo día de la colocación del implante para devolverte esa estética de forma inmediata. Siempre estudiaremos tu caso de manera individual para evitar problemas.

implante en Benimaclet, Valencia

Si buscas la mejor clínica de implantes dentales en Valencia, no dudes en concertar una cita para informarte de los implantes dentales. En ella te valoraremos de forma gratuita y te aconsejaremos cuál es la mejor opción para tí.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros