Implantes dentales

    Somos tu clínica especialista en implantes dentales en Valencia, con una amplia experiencia de más de 10 años en colocación de implantes para dientes.

    ¡Y AHORA ESTAMOS DE PROMOCIÓN!

    Ahora tienes la oportunidad de reponer esas piezas que te faltan, mejorar la estética de tu sonrisa y recuperar la comodidad al comer y al hablar, con un descuento de 200€ en tu implante. ¿Como? Pide cita en nuestra clínica y te informaremos! ¿Quieres mas razones para volver a sonreír?

    Promoción implantes dentales Valencia

    Un implante dental es una raíz de titanio que se coloca como soporte para sustituir dientes que el paciente ha perdido. El implante se puede colocar de manera individual para reemplazar una única pieza perdida o bien podemos poner múltiples implantes para sustituir tramos edéntulos en boca e incluso podemos rehabilitar toda una arcada desdentada con varios implantes y reponer todas las piezas al mismo tiempo evitando las prótesis de quita y pon, los ganchos y los paladares artificiales.. Los implantes sujetarán las coronas o los puentes que harán la función de diente, para devolver al paciente la estética adecuada de su sonrisa y la capacidad de masticación correcta.

    El titanio permite que el hueso crezca a su alrededor, lo que llamamos osteointegración, y soporta perfectamente la presión que se ejerce sobre él en el proceso de masticación.

    implantes en Benimaclet. Valencia

    Para que este implante pueda colocarse correctamente, el paciente debe disponer de hueso suficiente, para lo que en algunas ocasiones deberemos realizar un injerto de hueso con materiales osteoconductores. Para eso previamente a la colocación de implantes realizaremos un estudio tomográfico de tu boca para planificar tu tratamiento de forma precisa.

    CARGA INMEDIATA

    En nuestra clínica podemos devolverte la sonrisa en sólo unas horas. Previo estudio personal de tu caso y si es conveniente podemos plantear colocar los dientes el mismo día de la colocación del implante para devolverte esa estética de forma inmediata. Siempre estudiaremos tu caso de manera individual para evitar problemas.

    implante en Benimaclet, Valencia

    Si buscas la mejor clínica de implantes dentales en Valencia, no dudes en concertar una cita para informarte de los implantes dentales. En ella te valoraremos de forma gratuita y te aconsejaremos cuál es la mejor opción para tí.

    ¿Necesitas un implante dental?

    Preguntas frecuentes

    ¿Duele Colocar Un Implante?

    No. La colocación de un implante se realiza bajo anestesia local (articaína/epinefrina o mepivacaína) como la que utilizamos para realizar cualquier otro tratamiento dental. Si eres aprensivo al pinchazo, siempre vamos a aplicar crema anestésica tópica (bupivacaína) antes de la inyección del anestésico, por lo que las molestias van a ser mínimas.
     
    La colocación de un implante es muy neta, parecida a la de hacer un empaste, por lo que solo oirás un ruidito acompañado de agua. El procedimiento en casos de implantes unitarios es muy corto y sencillo. El postoperatorio suele ser muy favorable.

    ¿En Qué Casos Es Necesario Un Implante?

    Siempre que perdamos una pieza dental lo ideal es reemplazarla en el menor tiempo posible para que nuestra oclusión (manera de cerrar la boca) no se vea alterada.

    Siempre que sea posible (económicamente), vamos a aconsejar la colocación de un implante (tornillo) que sustituya al diente, puesto que es la solución más conservadora y natural para recuperar la función y la estética dental.

    ¿Qué Diferencia Hay Entre Un Puente Fijo Y Un Implante?

    Un puente dental es la colocación de unas coronas (fundas) dentales apoyadas en los dientes vecinos, es decir, para la ausencia de una pieza deberemos realizar un puente que se apoyará en los dos dientes colindantes, el anterior y posterior a la ausencia dental.

    Para la confección de estas fundas desgastamos los dientes de apoyo del puente. Es decir, para la ausencia de un diente, haremos tres fundas que van unidas entre sí. La “mella” estará tapada por la pieza póntica, a ras de la encía, pero esto no significa que no entre comida ahí. La limpieza debe de ser exhaustiva en esta zona usando unos hilos especiales para puentes.

    En determinados casos de falta de varias piezas, no recomendamos la colocación de un puente, ya que este se puede fracturar si el tramo edéntulo es muy largo.

    En cuanto a los implantes, estos sustituyen de manera individual a los dientes. Por lo que en casos de ausencia de un sólo diente, la higiene será parecida a la de un diente natural. En este caso no tenemos que apoyarnos en los dientes vecinos, por lo que seremos más conservadores en el tratamiento que si colocamos un puente.

    En casos de ausencias de varias piezas (más de dos dientes), realizamos puentes sobre implantes, es decir, no sustituimos cada diente por un implante.

    Siempre será el dentista el que tras una exploración de su boca y un examen radiológico te recomendará el mejor tratamiento para tu boca.

    ¿Cuánto Dura Un Implante?

    Pensar que un implante va a durar toda la vida es un concepto erróneo que debemos quitarnos de la cabeza.

    Muchas veces solemos pensar que el hecho de pagar ese diente nos va a durar para siempre, con ello no quiere decir que no sea el tratamiento más duradero que tenemos a día de hoy, pero son muchos los factores individuales de mantenimiento de ese implante y de patologías propias del paciente como: la enfermedad periodontal, el tabaquismo y otras enfermedades sistémicas que puede tener el pàciente, las que hagan poner en riesgo la salud de un implante dental.

    Es muy importante mantener una higiene óptima de los implantes dentales, así como acudir a sus citas de revisión y mantenimiento de los implantes.

    ¿Qué Diferencia Hay Entre Un Implante Y Una Prótesis Dental Removible?

    La principal diferencia entre la reposición de tus dientes con implantes dentales o con una prótesis dental removible, es que vas a tener los dientes fijos como si se tratara de tus propios dientes naturales, por lo que su adaptación y acomodamiento va a ser lo más parecido a tener tus dientes.

    En el caso de las prótesis removibles, estas son de quita y pon, van apoyadas tanto a los dientes con unos ganchos (que suelen ser visibles) y también a los rebordes alveolares (en el caso superior también irá apoyada al paladar), con lo que la sensación de tener algo extraño en la boca y la adaptación a la prótesis suele ser más desfavorable.

    Al ser móviles, pueden aparecer llagas en las mucosas y la comodidad a la hora de masticar determinadas cosas es limitada.

    ¿Necesitas más información?