Clínica de Ortodoncia en Valencia >> Rocio Mompó
logo Utiliza tu sonrisa para cambiar el mundo. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
HORARIO
Lunes 9:30 - 13:30 / 15:00 - 19:00
Martes 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00
Miercoles 11:00 - 19:00 (Ininterrumpido)
Jueves 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00
Viernes 9:30 - 13:30 / 15:00 - 19:00
Sabado CERRADO
Domingo CERRADO

Abierto de Lunes a Viernes. Consultar horario

+34 960 01 70 33

Reverendo Jose María Pinazo 3 bajo, Valencia

Ortodoncia

Soluciones de ortodoncia en Valencia. La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige la malposición de los dientes para colocarlos en su lugar correcto y proporcionar una óptima estética, llegando a una buena relación entre las dos arcadas dentarias.

Este es un tratamiento tanto preventivo como reparador, para restablecer los dientes a su posición adecuada, y que cualquier problema dental que surja pueda solucionarse partiendo de esta estructura normal.

No hay una edad mínima ni máxima para comenzar el tratamiento de ortodoncia, pero lo ideal es hacerlo cuando finaliza el recambio dentario, sobre los 11 o 12 años, ya que esto propicia la aceleración del proceso disminuyendo su duración. Lo que sí hay que tener muy en cuenta es que la boca debe estar perfectamente sana, por lo que si hay algún problema dentario, debe tratarse y sanarse antes de comenzar la ortodoncia. Además, deben realizarse controles periódicos a lo largo de todo el tratamiento.

Tipos de ortodoncia:

Soluciones de ortodoncia en Benimaclet, Valencia.

Brackets:

Se trata de la fijación en los dientes de unas pequeñas placas bien metálicas o transparentes que mediante una serie de arcos metálicos van llevando los dientes a su posición más idónea.

Soluciones de ortodoncia en Benimaclet, Valencia.
Soluciones de ortodoncia en Benimaclet, Valencia.

Ortodoncia invisible:

¿Qué es Invisalign?
Una sonrisa puede cambiarlo todo
Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Soluciones de ortodoncia en Benimaclet, Valencia.

¿Necesitas más información?

Infórmate o pide presupuesto para tu ortodoncia.

Contacta con nosotros