Factores De Crecimiento

    Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento, Endoret

    En la clínica Rocío Mompó, el tratamiento con plasma en Valencia rico en factores de crecimiento Endoret, ya es posible.

    El tratamiento con plasma es una de las técnicas más innovadoras utilizadas tanto en en odontología como en estética facial. Se trata de un plasma rico en factores de crecimiento (Endoret), que ayuda a la estimulación del crecimiento de un tejido nuevo y más reforzado.

    Este sistema está patentado libre de leucocitos y está recomendado para personas a partir de 30 años a nivel preventivo. De esta forma, conseguimos retrasar los procesos naturales de envejecimiento de la piel.

    Por otro lado, a partir de los 45 años, los fines del plasma rico en factores de crecimiento (Endoret) tiene otros fines: regenerativos y correctivos.

    ¿Qué es el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento Endoret?

    Se trata de un tratamiento de última generación estética que cuenta con las mejores tecnologías biomédicas y su principal objetivo es conseguir la regeneración de los tejidos. Ya que el plasma rico en factores de crecimiento y otras proteínas propias del tejido sanguíneo hacen que esto sea posible.

    Con Endoret se experimenta la ventaja de ser uno de los avances en regeneración tisular más innovador y profesional del mercado.

    Además, se trata de un producto que ha sido previamente testado por la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario, con una tecnología completa, que se respalda en material y utensilios necesarios de mayor calidad para realizar el tratamiento con plasma.

    Puedes beneficiarte de cualquiera de sus dos aplicaciones:

    Tratamiento con plasma para odontología

    Aplicar el tratamiento con plasma a la medicina odontológica tiene una gran cantidad de beneficios. Ya que, gracias a que se trata de un sustancia con factores de crecimiento, puede acelerar algunos procesos, como la regeneración del tejido óseo o el asentamiento de un implante.

    Beneficios

    Reduce el riesgo de rechazo de implantes, gracias a que refuerza la base dental.

    Estimula y agiliza el proceso de cicatrización tras una intervención invasiva o de cirugía dental.

    Mejora el estado saludable de tejidos afectados por determinadas enfermedades o que se dañan tras una intervención.

    Palia el dolor y reduce la inflamación de las encías y otros tejidos bucodentales.

    Disminuye las complicaciones que pueden surgir tras un postoperatorio.

    Tratamiento con plasma para el rostro

    Otra aplicación del tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento Endoret, es en la estética facial. Debido a sus propiedades de estimulación del crecimiento.

    Esto se debe a que el plasma rico en factores de crecimiento tiene una gran capacidad para favorecer el rejuvenecimiento de la piel.

    El antes y el después del tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento es realmente fascinante. Ya que se produce una regeneración de los tejidos y los resultados obtenidos son totalmente naturales.

    Beneficios

    Mejora la hidratación de la piel, ya que consigue que el tejido facial alcance un pH excelente.

    Se utiliza para paliar los daños causados por la sobreexposición solar.

    Estimula la creación de elastina y procolágeno lo que produce que la piel del rostro se refuerce y se vea mucho más firme.

    Provoca un aumento de la producción del ácido hialurónico por parte del propio organismo, lo que hace que los resultados sean naturales.

    Se produce una reducción de las arrugas y una homogeneización del rostro.

    ¿Necesitas más información?