fbpx

PRÓTESIS DENTALES

Tipos de prótesis dentales: Protésico dental en Valencia

protesis dental rocio mompo

Las prótesis dentales son los dientes postizos que sustituyen a los dientes naturales. Cuando falta uno o varios dientes, hay varias opciones para reponerlo:

  • Prótesis removibles (de quita y pon): éstas pueden ser de resina (parciales o completas) o bien metálicas (esqueléticos) que son más cómodos y ligeros para el paciente. Dependiendo del número de ausencias se coloca una u otra.
  • Las fijas sobre dientes (tradicionalmente conocidas como puentes, que se apoyan en un diente anterior y otro posterior). Los puentes van cementados sobre los dientes vecinos y pueden ser de varios materiales, desde los tradicionales ceramo-metálicos, hasta los más modernos sin metal de disilicato de litio o zirconio.
  • Y las prótesis sobre implantes dentales. Se trata del mismo tipo de puente que sobre diente pero fijado a unos aditamentos que van sobre los implantes.

Casos de éxito

caso de exito coronas porcelana

Esta paciente presentaba un apiñamiento anterior y desgaste en los cuellos de los dientes, junto con un puente antiguo en el segundo cuadrante.

Con las carillas de porcelana y el puente nuevo ha obtenido una sonrisa espectacular.

caso de exito protesis dental

Esta paciente presentaba unos dientes naturales muy deteriorados con obturaciones filtradas y dientes fracasados. Tras la extracción del diente fracasado, colocamos un puente totalmente de porcelana y unas carillas de porcelana que le han devuelto la sonrisa que durante tanto tiempo escondía.

[smartslider3 slider=»3″]

Esta paciente acudió a la clínica con una boca totalmente desgastada, con ausencia de piezas a nivel posterior y pérdida de dimensión vertical.

Le pusimos implantes en las zonas edéntulas y después rehabilitamos con coronas de porcelana en la arcada superior  y carillas e incrustaciones de composite  en la arcada inferior cambiando también un puente antiguo que presentaba en el tercer cuadrante.

Contacto