¿Buscas un dentista de confianza en Benimaclet?

Nuestra clínica dental en Benimaclet Rocio Mompó, está formada por un equipo de profesionales en odontología que cuenta con unas instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Tu cita en 24-48 horas

icono rocio mompo

Tratamientos de nuestra clínica dental en Benimaclet

Somos un equipo de especialistas con gran experiencia en odontología mínimamente invasiva, nos comprometemos para mantener y cuidar tu salud bucodental, respetando siempre, los sistemas naturales de esta.

Queremos ser tu dentista en Benimaclet de confianza.

Periodoncia

Esta enfermedad, también conocida como periodontitis o piorrea, afecta a los tejidos que sujetan el diente

Endodoncia

Es un tratamiento necesario de realizar cuando en un diente tenemos una infección o una pulpitis irreversible

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige la malposición de los dientes para colocarlos en su lugar correcto

Implantes

Un implante dental es una raíz de titanio que se coloca como soporte para sustituir dientes que el paciente ha perdido

Prótesis

Las prótesis dentales son los dientes postizos que sustituyen a los dientes naturales. Cuando falta uno o varios dientes

Cirugía Oral

Encargada del diagnóstico, prevención y a veces, tratamiento de las patologías orales

Odontopediatría

Es la especialidad de la odontología que se encarga del cuidado de la salud bucodental del niño desde que nace hasta los 16 años

Estética Dental

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, con altas propiedades estéticas y muy predecible

Factores De Crecimiento

Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento de Endoret

Dentista en Benimaclet

Tu dentista en Benimaclet

En Rocio Mompó, queremos ser tu clínica dental en Benimaclet de confianza. Nuestro objetivo es lograr un buen cuidado de salud dental de nuestros pacientes y mantener perfectas sus sonrisas.

Como equipo de dentistas profesionales, estamos especializados en la odontología mínimamente invasiva que consiste en realizar tratamientos dentales respetando siempre la estructura original de los dientes para ofrecer resultados perfectos y naturales.

¿Quieres visitarnos? Acude a nuestra clínica, se encuentra situada en el barrio de Benimaclet. Allí podrás informarte y pedir tu primera cita. Disponemos de los últimos avances tecnológicos en salud dental para poder realizar los tratamientos tradicionales, pero también los más transgresores. Lo que hace que seamos considerados por nuestros clientes como la mejor clínica dental de Benimaclet.

Tu cita en 24-48 horas

¿Qué opinan nuestros clientes?

No es fácil encontrar una dentista profesional, comprometida y cercana con el paciente. Rocío y su equipo siempre aconsejan lo mejor, desde el respeto a nuestra naturaleza bucal y utilizando las técnicas menos agresivas, cosa que se deja nota en el bolsillo. Sin duda, os la recomiendo!…

Vicky Coronado

Un trato cercano y muy profesional. Un personal que inspira confianza y un trabajo muy bien hecho. Tratan la salud buco dental de mi familia desde que se abrió la clínica y hacen que nos sintamos como en casa. Una de las cosas que mas me gustan es que además plantean métodos mínimamente…

Mabel Herrera

El trato muy familiar, se preocupan y te aconsejan siempre, yo estoy muy contento con la clínica dental, profesionales y serios en el gremio.

Javi Serrano

Atrévete con la primera visita

En Rocio Mompó sabemos que tomar la decisión de ir al dentista puede resultar complicado a veces y por varias razones, pero quizás una de las principales sea el factor económico que se le asocia a los tratamientos dentales.

Con nosotros no tienes porqué preocuparte sobre ello, ya que nuestros tratamientos no requieren un alto precio y son ajustados a la realidad del coste del tratamiento. En la primera visita te informaremos de todas tus dudas y el procedimiento a seguir. Después de ello, podrás pedir tu primera cita en la que te realizaremos un estudio de cuál es el estado de tu salud dental y qué cuidados necesitas para mejorarla.

Nuestro objetivo ante todo es que te sientas cómodo y en un ambiente de confianza con nosotros.

Empieza a sonreír con motivo y acude a tu clínica dental en Benimaclet.

El equipo de Rocío Mompó te espera.

Detalles del contacto

Utiliza tu sonrisa para cambiar el mundo. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Dirección

Calle reverendo Jose María Pinazo 3 bajo, Benimaclet (Valencia)
Visitar Google Maps

Contacto

Teléfono: +34 960 01 70 33

Horario

Lunes9:30 – 13:30 / 15:00 – 19:00
Martes9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:00
Miércoles10:00 – 19:00 (Ininterrumpidamente)
Jueves10:00 – 19:00
Viernes9:30 – 13:30 / 15:00 – 19:00
SábadoCERRADO
DomindoCERRADO

Pide tu cita hoy mismo